Brandimage

En IDL Boutique Legal, protegemos su marca y sus derechos de la manera más personalizada y adecuada. En IDL Boutique Legal, protegemos la esencia de su negocio, en todo su conjunto.

La imagen de marca o Brandimage de una empresa es mucho más que un nombre, engloba todo aquello que de manera individual experimenta el público ante un producto, ante un servicio y ante toda una compañía, mediante un conjunto de sensaciones percibidas por sus clientes que pueden ser tanto positivas como negativas.

Con independencia de la identidad de marca que la empresa haya deseado transmitir, el concepto Brandimage estudia elementos como el tiempo, la experiencia, la competencia del mercado o la influencia entre consumidores, sus opiniones y feedbacks, que determinan la percepción final en el público, y en definitiva en sus clientes, más allá de lo que simplemente se podría buscar exponer o presentar.

Desde IDL Boutique somos conscientes de la relevancia de la imagen corporativa en su negocio y por ello le ofrecemos asesoramiento y protección de su propiedad intelectual e industrial frente a terceros.

Estudiamos y analizamos la identidad de su empresa, como mantenerla a salvo y protegerla adecuadamente en el entorno de las nuevas tecnologías, redes sociales y dominios, con un asesoramiento continuo para que su negocio esté siempre protegido, evitando entre otras cuestiones, que surjan conflictos de competencia desleal.

La cooperación tecnológica ayuda a crear y potenciar su imagen con sólidos vínculos con los clientes en nuevos mercados, que requieren aún de mayor protección y seguridad frente a nuevos y desconocidos agentes de riesgo.

El equipo de expertos de IDL, en el uso y conocimiento constante de la legislación vigente, le ofrecen una completa protección jurídica, manteniéndole informado de todas las actuaciones que puedan afectar y poner en riesgo directa o indirectamente su actividad comercial, realizando un seguimiento de su marca frente a registros de terceros que le puedan perjudicar, vigilando posibles vulneraciones de sus derechos y ejercitando las acciones legales en su nombre, y por supuesto recomendado la vía más rápida y eficaz entre todas las posibles.